Servicios Tenemos mucho que ofrecerte

Armamos tu plan que se adecúa a tus necesidades. Viaja y aprende con nosotros, date la oportunidad de conocer otras culturas, hacer amigos y aprender.

Viajes de Estudio Ahora estudiar en otros países es fácil, gracias al programa de estudios Educultura.

  • argentina
  • Purple Grid Marketing Promotion Corporate Flyer (1)

Educultura Nuestro compromiso incluye los siguientes servicios:

1. Proporcionar información actualizada y competitiva.

2. Asesoramiento para el estudio y la elección de la escuela o centro de capacitación.

3. Colocación e inscripción de estudiantes en instituciones prestigiadas.

4. Traducción y revalidación de documentos.

5. Proporcionar un acuerdo para el alojamiento del estudiante.

6. Sesiones informativas y de orientación previas a la partida a los estudiantes que se van al extranjero para prepararlos para un nuevo método de estudio y aprendizaje.

7. Asesoramiento para visa de estudiante individual y grupal.

8. Arreglo de boletos aéreos para estudiantes individuales, grupales y/o familiares.

9. Facilitar programas de asociación como “Enlace Universidad – Escuela” e intercambio de estudiantes.

10. Facilitar programas regulares de presentación de Educación y Cultura.

EduTour

VIAJES ESTUDIANTILES

Educultura representa la mejor opción para los viajes educativos y recreativos Internacionales. Nos dedicamos al desarrollo integral de jóvenes y niños pero también nuestra prioridad es fortalecer su relación con el mundo.

Más allá de una simple distracción o diversión, nuestros viajes estudiantiles traen grandes beneficios para los alumnos, ya que, a través de ellos, pueden vivir nuevas experiencias, aprender, practicar idiomas y enriquecer su cultura, todo esto bajo la correcta supervisión de sus maestros.

A diferencia de las clases convencionales, interactuar directamente con el objeto de aprendizaje es una experiencia que difícilmente se olvida. Durante los viajes escolares, los alumnos tienen la facilidad de asistir a museos, tours, seminarios, conferencias y congresos, todo esto les permite abrir sus horizontes académicos y darse cuenta que existen un sin fin de oportunidades para ellos. Quizás encuentren la inspiración y motivación que les estaba haciendo falta para ser mejores alumnos o escoger una carrera profesional.

El costo total incluye: alimentación, hospedaje privado, transportación, entradas a eventos, seguros de viajero (nacional o internacional).

Países de destino: México, Puerto Rico, Estados-Unidos, Francia, Canadá, Martinica, Isla Guadalupe, Uruguay, Haití.

FB_IMG_1579984258814

· PUERTO RICO

Objetivos de la experiencia: 

Educultura en Puerto Rico es una experiencia inmersiva que busca innovar en el campo de la educación. Esta experiencia acerca a jóvenes de diversas edades a los temas de Arte, Cultura, Urbanismo, Ecología, Historia, Gestión Comunitaria y Justicia Social entre otros, con un enfoque pedagógico, de celebración y solidaridad. Reconociendo las aportaciones de la cultura caribeña a nivel global, la juventud tendrá la oportunidad de cultivar vínculos, nuevos conocimientos, profundizar en sus habilidades interpersonales mientras disfruta de la diversidad ecológica y social del archipiélago. Esta inmersión contempla adentrarse en los bosques nacionales, las costas del mar caribe y atlántico, el interior montañoso de la isla, el casco urbano, las bahías, a la misma vez que comparten experiencias con las comunidades que están innovando con propuestas de Justicia Social y ambiental. A su vez la juventud podrá disfrutar de la gastronomía que destaca al caribe, su música y cultura con el fin de crear una experiencia que contemple al ser humano en sus dimensiones holísticas.

  • "Al estar lejos de su casa, tus hijos podrán desarrollar un mayor sentido de responsabilidad y madurez"

Estancia Lingüística

¿Te gustaría aprender o mejorar
en el idioma español?

Nosotros aliamos cultura y aprendizaje; ofrecemos opciones de cursos grupales o particulares. Te invitamos ya a descubrir las grandes riquezas de la cultura mexicana y practicar tu español viviendo con una familia local.

En un mundo de intercambios, participar en la experiencia de una estancia lingüística es abrir nuevas oportunidades:

 · Entre 2 y 4 horas de clases por día de lunes a viernes, las tardes y fines de semana están reservadas a actividades culturales opcionales.

 · Tu tienes la posibilidad de ser alojado con una familia anfitriona o en residencia.

Estancia Lingüística para Profesores

Team_Educultura-2

Éstas estancias lingüísticas están destinadas a fortalecer el idioma, por lo tanto, facilitar su desarrollo profesional.

Estas vacaciones lingüísticas están dirigidas a profesores del idioma español que desean impulsar su práctica oral del idioma y fortalecer aún más su dominio. 

Éstas prácticas profesionales de idiomas para docentes pueden llevarse a cabo en escuelas reconocidas por su seriedad y la efectividad de sus prácticas docentes en México.

Están disponibles para maestros que se registran individualmente o para grupos de maestros.

Contáctanos Hablemos sobre tu próximo destino